Evolve presenta a Bégimo, su cuarto monstruo

2K Games ha distribuido este tráiler para presentarnos a Bégimo, el cuarto monstruo controlable de Evolve. Se trata de la criatura más grande de las que hemos podido ver hasta ahora y tendrá unas características que le harán difícil de cazar, aunque no podremos comprobarlo durante la nueva beta exclusiva de Xbox One. Behemoth, que así se llamará en su versión original, será el monstruo más resistente de Evolve y podrá hacer que aparezcan enormes paredes de roca para bloquear a los cazadores y encerrarlos en un pequeño espacio de terreno para acabar con ellos con facilidad.

Además, Bégimo podrá realizar explosiones de magma y lanzar bolas de lava devastadoras que resultarán letales si consigue cercar a los cazadores. Por si fuera poco, con su lengua extensible podrá acercar a los cazadores hasta su posición para el combate cuerpo a cuerpo donde no tendrá rival. Pero claro, todo este poder bruto tiene sus inconvenientes.

Bégimo será tan pesado que no podrá saltar y para moverse por el terreno tendrá que hacerlo rodando como una bola enorme de roca, al más puro Indiana Jones como podemos ver en su tráiler de presentación. Eso sí, para compensar el que no pueda saltar, Turtle Rock Interactive ha dotado a Bégimo con la capacidad de escalar, aunque será muy lento y trepar las paredes le expondrá a los disparos de los cazadores.

Para poder desbloquear a Bégimo tendremos dos manera. La primera de ellas será de forma gratuita mediante la reserva de Evolve que también nos dará acceso a Savage Goliath. La segunda, será mediante DLC previo pago de 14,99 dólares una vez que se haya puesto a la venta el título y cuando Bégimo esté disponible durante la próxima primavera con el Pack de Expansión de Monstruos de Evolve.