Evolve presenta a Caira, la nueva médico

2K Games y Turtle Rock Interactive nos presenta a un nuevo personaje que se une al grupo de cazadores de Evolve. Se trata de Caira Díaz, una científica de la clase médico que nos será de gran ayuda a la hora de sobrevivir en la arena y de dar caza al monstruo de turno ya que estamos hablando de uno de los personajes más completos de Evolve. Si nos fijamos en la historia de Caira, vemos que su mentalidad científica hará que quiera dar caza a las distintas criaturas de Evolve para poder estudiarlos antes de abandonar el planeta en la nave que partirá en sólo cinco días.

Es por ello que Caira, pese al ser una médico más entre los cazadores, apoyará al grupo con importantes fuerzas de ataque además de con las lógicas habilidades curativas propias de su clase. En este sentido, Caira dispondrá de granadas de napalm que harán que el enemigo al que nos enfrentemos sufra un importante daño incendiario prolongado en el tiempo. Pero además, también podrá disparar granadas de curación que harán que todos los miembros del equipo cercanos al lugar de la explosión recuperen su salud. Esto hace que Caira sea la única médico de Evolve capaz de curarse a sí misma.

Pero si esto os parece poco, Caira también hará que la caza del monstruo sea mucho más fácil y rápida gracias a su campo de adrenalina y es que esta cazadora podrá crear un espacio a su alrededor que hará que todo el que esté cerca de ella se mueva mucho más deprisa. Una habilidad ideal para utilizar al comienzo de la partida y sorprender a Goliath y a Kraken con un ataque tempranero antes de que consigan evolucionar (o para huir de ellos si no hemos conseguido cazarlos antes de llegar a su nivel máximo y nos sorprenden con todo su poder).

El 10 de febrero podremos probar las habilidades especiales de Caira, Cabot, Abe y el resto de cazadores en Evolve, cuando el título multijugador se ponga a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aunque os recordamos que no todos los personajes estarán disponibles desde el principio y que para desbloquearlos tendremos que seguir su sistema de progresión y dedicarle tiempo a la caza para así poco a poco poder conseguir a todos los miembros de cada clase (incluidos los monstruos).