Evolve presenta sus tres primeros personajes

Turtle Rock ha dado a conocer a los tres primeros personajes que podremos controlar para hacer frente al temible monstruo de Evolve. Nosotros os contamos todas las habilidades con las que contarán estos tres valientes soldados.

Una vez más, desde GameInformer dan nuevos datos de Evolve, el prometedor título multijugador de los creadores de Left 4 Dead que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. En esta ocasión nos presentan a los tres primeros humanos que harán frente a la bestia en este modo 4 vs 1 que nos propondrá Evolve. Markov, Griffin y Hank son sus nombres. Pero conozcamos a cada uno por separado.

Markov pertenece a la clase de asalto. Como ya os imagináis, será el personaje que mayor daño cause a la bestia de Evolve. Dada su clase tendrá también una gran resistencia a los golpes, así que seguramente nos topemos con más de un jugador que quiera controlarle. Markov tendrá armas pesadas a distancia como un fusil de rayos, o el clásico fusil de asalto. Además portará minas de contacto que nos permitirán tender trampas al enemigo. Para defenderse, como todos los personajes de la clase asalto de Evolve, usará un escudo personal.

Griffin será es especialista en trampas. Es un cazador y será ideal para atrapar y encerrar al monstruo de Evolve. Dispondrá de un arpón que nos será muy útil para atrapar y atar al bicho. Además poseerá unos aparatos sónicos que al clavarse en el suelo nos permiten saber lo que ocurre en un radio determinado. Pero si se encuentra frente a la bestia y no puede alejarse, tendrá en su poder una ametralladora de medio alcance. Por último dispondrá de algo que también tendrá el resto de personajes de clase trampero, un escudo que se despliega en forma de cúpula creando una trampa de la que ni aliados ni enemigos pueden escapar. De este modo todo se reduce a un pequeño espacio para la lucha.

Por último tenemos a Hank, el miembro de apoyo. Esto no quiere decir que sea el típico médico. Hank se encargará de que la destrucción causada por los compañeros sea la mayor posible. Si le controlamos, seremos dueño de un escudo que en combinación con los demás personajes puede ser devastador, pero su duración será escasa. Hank dispondrá además de minas, un escudo personal, un arma de largo alcance, y otra de corto. A priori puede parecer el personaje menos atractivo de los tres presentados, pero no hay que menospreciar su utilidad ya que puede volver a los demás invencibles, por un tiempo limitado eso sí.

Durante estos seguirán revelándose más datos sobre Evolve. Nosotros permaneceremos atentos y os los haremos llegar como siempre. De momento recordad que el título de acción llegará durante este año a PC, PlayStation 4 y Xbox One y que ya podéis hacer su reserva. Además puede darnos unas partidas multijugador online de lo más interesantes.