Logo Hobbyconsolas.com

Evolve también podrá disfrutarse a solas

Pablo Cosano

Evolve también podrá disfrutarse a solas
Evolve no solo será una experiencia multijugador y también podremos disfrutarlo en soledad. 2K Games quiere dejarlo claro y cree que con un gameplay de 20 minutos lo conseguirá.

Evolve también podrá ser la opción preferida de los jugones a los que le gusten los shooters pero el modo multijugador online no sea su gran pasión. Turtle Rock y 2K Games han pensado en todos para el lanzamiento de su próximo juego y no han querido dejar fuera el modo para un jugador, que nos ofrecerá la misma intensidad y los mismos enfrentamientos que en su modo online controlando a todos los cazadores de uno en uno y cambiando de personaje según nos convenga, mientras que la IA se encarga del resto. 

El estudio de desarrollo explica con este vídeo el modo en solitario para Evolve donde, además de ser cazadores, también podremos optar por ser el monstruo y luchar contra personajes controlados por la máquina. Está claro que la gracia de este juego es su modo online, pero también tendrá muchas cosas que ofrecernos si no queremos conectarnos a internet para disfrutarlo.

Con las dos partidas del vídeo esperan dejarnos claro todas las posibilidades que podremos tener en Evolve pero, por si acaso, 2K Games también ha publicado una imagen que compara los dos modos de juego:

Evolve también podrá disfrutarse a solas
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.