Evolve también se retrasa

2K Games acaba de anunciar que Evolve retrasa su fecha de salida. Otro título que también llegará más tarde de lo esperado a las consolas de nueva generación y PC. ¿Os imagináis hasta dónde se nos va en el tiempo Evolve? Os lo revelamos en esta noticia.

Un tuerto parece haber mirado a la industria de los videojuegos este año. Parecía que el final de 2014 iba a ser de los más memorables con la cantidad de grandes títulos que se preveían para esta época, pero poco a poco, una tras otro, han ido sufriendo retrasos que nos han dejado la lista de los Reyes Magos prácticamente en blanco, uno de los últimos en hacerlo fue Battlefield Hardline. Y es que ahora, Evolve también ve retrasada su fecha de lanzamiento, como no podía ser de otra manera, hasta el año que viene. Concretamente hasta el día 10 de febrero 2015.

De esta manera, Evolve se suma a la larga lista de títulos que han sido retrasados hasta los primeros meses del año que viene. Así lo ha comunicado 2K Games según hemos podido descubrir gracias a nuestros compañeros de Kotaku. Según explicaban sus desarrolladores, “estamos convencidos de que el título merece y debe tener más tiempo para ser pulido y que pueda llegar en un estado óptimo cuando lo lancemos. Siempre nos hemos beneficiado de dar más tiempo a los creativos para pulir los juegos. Nunca nos hemos arrepentido. No es una cantidad significativa de tiempo”.

Recordemos que Evolve tenía previsto su lanzamiento para el 21 de octubre de este mismo año en curso, así que son algo más de tres meses lo que tendrán los chicos de Turtle Rock para terminar de pulir los defectos que pueda tener el título. De esta manera, 2K Games se asegura que Evolve llegue en buenas condiciones para disfrutar de su caza en PC, PlayStation 4 y Xbox One y que además lo haga dentro del mismo año fiscal en el que estaba previsto. Además, tal y como explicaban en el comunicado, esto les permitirá beneficiarse de todas las ventas de consolas que se produzcan durante el periodo navideño.

Pese a que las críticas que estaba recibiendo Evolve cuando los usuarios han podido probarlo en ferias eran bastante positivas, 2K Games ha decidido retrasarlo y así mejorar aún más todo lo que ya hemos podido ver en los distintos vídeos gameplay que os hemos mostrado hasta ahora. Una noticia que nos deja con un sabor agridulce ya que Evolve era uno de los títulos que mejor pintaba para la recta final de este año pero ahora, con su movimiento hasta el 10 de febrero de 2015, hace que el comienzo del próximo año pinte aún más impresionante.