Evolve tendrá una nueva fase alfa

Evolve, el juego exclusivamente multijugador 4vs1 que está desarrollando Turtle Rock Entertainment ha anunciado que volverá a tener unos días de fase alfa para poder volver a pedir opinión al público.

Evolve nos invitará a una nueva ronda de alfas para todos aquellos que todavía no han podido probar el shooter multijugador creado por Turtle Rock Studios. Según hemos podido comprobar en la web oficial del nuevo juego de 2K Games habrá un nuevo proceso de selección al que han denominado 'Big Alpha' que nos dará la oportunidad de probar Evolve.

Después de su retraso hasta febrero del año que viene seguro que muchos tendréis ganas de probar la experiencia que nos ofrecerá Evolve mientras elegimos si queremos ser cazador o monstruo. La mala noticia es que los únicos aspirantes a ganarse el acceso a esta nueva fase alfa han sido los asistentes a la feria PAX Prime 2014 que se hayan pasado por el stand de 2K Games para apuntarse a este exclusivo evento.

Si sois de los que no habéis podido haceros un viaje a Seattle todavía tenéis una oportunidad ya que desde las redes sociales de Turtle Rock Studios darán nuevas opciones para ganarse el acceso. Desde aquí podéis hacer todos estos trámites y cruzar los dedos esperando poder probar Evolve.