Logo Hobbyconsolas.com

Evolve, tráiler de acción real

Luis López Zamorano

Menos de una semana queda para que llegue Evolve a las tiendas y para celebrar su cercanía, 2K Games ha presentado este espectacular tráiler de acción real del título. En él, la compañía a querido reflejar el espíritu de Evolve mostrando cómo sería en la vida real la persecución del jugador que controlará al monstruo del título por parte de los cuatro usuarios que tendrán que colaborar para darle caza.

Como podéis ver en el tráiler live action, los primeros compases de la partida servirán para que el usuario que controle al monstruo de Evolve se aleje lo más posible de la zona de inicio a la par que se alimenta de otras criaturas para subir de nivel. Los cuatro cazadores entrarán en acción más tarde y tendrán que perseguir al monstruo con el objetivo de derrotarlo antes de que llegue a su tercera fase ya que de lo contrario, les resultará mucho más difícil.

El 10 de febrero nos sumergiremos de lleno en las partidas multijugador de Evolve, aunque os recordamos que también se podrá jugar en solitario, y será entonces cuando descubramos si su propuesta resulta tan original y divertida como parece a primera vista. Nosotros llevamos ya tiempo siguiendo la pista del título y os hemos preparado un interesante reportaje donde os contamos las 6 claves deEvolve para que os quede claro todo lo que nos ofrecerá la aventura desarrollada por Turtle Rock Interactive.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.