Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ewan McGregor carga contra los coleccionistas de Star Wars

Jesús Delgado

Ewan McGregor carga contra los coleccionistas de Star Wars
Ewan McGregor ha hablado, y no precisamente bien, acerca de los cazadores de autógrafos y objetos firmados de Star Wars. Según él, son poco menos que parásitos. 

Mucha gente quiere volver a ver de Nuevo a Ewan McGregor en un título de Star Wars. Sin embargo, tras las últimas declaraciones del actor escocés es posible que Disney decida prescindir de él en caso de que se cumplan los rumores en torno a la película basada en Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor carga contra los coleccionistas de Star Wars

McGregor, que fue entrevistado por el magazine estadounidense Details, y durante el encuentro cargó contra los cazadores de objetos firmados relacionados con Star Wars. El actor de Trainspotting, ha confesado que nunca ha ido a una convención de aficionados de La Guerra de las Galaxias. ¿El motivo?, atentos:

"La gente que he conocido son cabrones que querían que les firmara fotos de Star Wars para venderlas en Internet, o gente que va a las premieres, estrujando a los niños contra las barreras para que les firmara sus putas fotos de Obi-Wan Kenobi. No son fans, son escoria parásita y unos malditos gilipollas". 

Pero Ewan McGregor no solo ha hablado acerca de ciertos fans, sino también de La Amenaza Fantasma. El actor no considera que la película sea mala, sino que también culpa de su infamia a los fans más veteranos. 

"Los fans habían esperando mucho tiempo y querían sentirse como cuando vieron la primera película, pero ya era adultos para entonces. No me molestan las críticas, las he recibido en la cara". 

Ahora bien, seguidamente, tras estas declaraciones también admitió que sólo había visto la susodicha película una vez, durante su premiere. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.