Ewan McGregor protagonizará la temporada 3 de Fargo

Ewan McGregor será el protagonista la nueva temporada de Fargo. El actor escocés tendrá un doble papel al interpretar a dos hermanos.

El actor escocés Ewan McGregor será el nuevo protagonista de la tercera temporada de la serie de televisión Fargo. Según Variety, el actor se pasa por primera vez a la ficción televisiva y además lo hace por partida doble ya que interpretará a dos hermanos: Emmit y Ray Stussy.

La trama de esta nueva temporada girará en torno a uno de estos hermanos, Emmit Stussy, un millonario hecho a sí mismo gracias a un próspero negocio de parkings repartidos en el estado de Minnesota. Por el contrario, su hermano pequeño es su polo opuesto, un oficial de la condicional, regordete y calvo, que, después vivir su mejor momento en el instituto, culpa a su hermano de sus desgracias.

Fargo es una serie producida por MGM Television y FX Productions. Desde su primera temporada se ha distinguido su reparto, compuesto por actores de primera fila. La primera temporada, protagonizada por Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Allison Tolman y Colin Hanks estaba ambientada en 2006. La segunda entrega, una historia con renovación del elenco y solo dos personajes en común con su predecesora, se situaba en 1979 y estaba protagonizada por Kirsten Dunst, Patrick Wilson y Ted Danson. La producción de la tercera temporada comenzará este año y su estreno está previsto para 2017.

Actualmente McGregor se encuentra en plena producción de la secuela de la película Trainspotting, que llegará las pantallas el próximo 27 de enero.