Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ewan McGregor protagonizará la temporada 3 de Fargo

Jesús Vicario Rodríguez

Ewan McGregor protagonizará la temporada 3 de Fargo
Ewan McGregor será el protagonista la nueva temporada de Fargo. El actor escocés tendrá un doble papel al interpretar a dos hermanos.

El actor escocés Ewan McGregor será el nuevo protagonista de la tercera temporada de la serie de televisión Fargo. Según Variety, el actor se pasa por primera vez a la ficción televisiva y además lo hace por partida doble ya que interpretará a dos hermanos: Emmit y Ray Stussy.

La trama de esta nueva temporada girará en torno a uno de estos hermanos, Emmit Stussy, un millonario hecho a sí mismo gracias a un próspero negocio de parkings repartidos en el estado de Minnesota. Por el contrario, su hermano pequeño es su polo opuesto, un oficial de la condicional, regordete y calvo, que, después vivir su mejor momento en el instituto, culpa a su hermano de sus desgracias.

Ewan McGregor protagonizará la temporada 3 de Fargo

Fargo es una serie producida por MGM Television y FX Productions. Desde su primera temporada se ha distinguido su reparto, compuesto por actores de primera fila. La primera temporada, protagonizada por Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Allison Tolman y Colin Hanks estaba ambientada en 2006. La segunda entrega, una historia con renovación del elenco y solo dos personajes en común con su predecesora, se situaba en 1979 y estaba protagonizada por Kirsten Dunst, Patrick Wilson y Ted Danson. La producción de la tercera temporada comenzará este año y su estreno está previsto para 2017.

Actualmente McGregor se encuentra en plena producción de la secuela de la película Trainspotting, que llegará las pantallas el próximo 27 de enero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.