Logo Hobbyconsolas.com

Ex-creadores de TDU trabajan en un juego para PS4

Sergio Gracia

Ex-creadores de TDU trabajan en un juego para PS4
El curriculum de uno de los programadores deja clara la futura salida de su juego de carreras para PlayStation 4.

Después de saber que Sony presentará PlayStation 4 el próximo día 20 de febrero a las 00:00 hora peninsular en Nueva York, nos llega una noticia sobre lo que podría ser uno de los primeros juegos de conducción para la nueva consola de sobremesa de la compañía japonesa, y éste está siendo desarrollado por ex-miembros de Eden Games, quienes ya se encargaron del desarrollo de las dos últimas entregas de la saga Test Drive.

Ex-creadores de TDU trabajan en un juego para PS4

El medio Superannuation ha dado con el curriculum vitae de uno de los trabajadores que ahora forman parte de Ivory Tower, un estudio francés fundado en 2007 del que poco o nada hemos oído hablar hasta ahora, sin embargo el archivo PDF en el que podía verse el documento en cuestión ha sido retirado del servidor, por lo que ahora mismo, si accedemos al link, recibiremos un error 404.

El juego, del género de velocidad, aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360 y PS4, tal y como aparentemente decía el CV del tal Sébastien Alzamora. Nosotros nos preguntamos, ¿serán versiones diferentes o aprovecharán el trabajo de la de PS3 y X360 para añadirle unos pocos efectos visuales más y lanzarlo en la nueva consola de Sony? ¿Llegará también a Xbox 720?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.