Logo Hobbyconsolas.com

E.X. Troopers tendrá demo en PS3 y 3DS

Sergio Gracia

E.X. Troopers tendrá demo en PS3 y 3DS
Capcom prepara una versión de demostración para PlayStation 3 y Nintendo 3DS de su juego de acción E.X. Troopers.

Ahora bien, como os habréis podido imaginar, no llegarán a occidente. El pasado mes de septiembre Capcom anunció o, mejor dicho, 'dejó caer' que no tenían intención alguna (al menos de momento) de lanzar E.X. Troopers, el spin-off de la saga Lost Planet, fuera de Japón, un hecho que pilló a contrapié a los cientos de miles de seguidores que estaban detrás de este interesante juego de acción para Nintendo 3DS y PlayStation 3.

E.X. Troopers tendrá demo en PS3 y 3DS

Capcom ha anunciado la próxima llegada de la demo para las consolas de Nintendo y Sony, en la que, los afortunados que puedan acceder a ella, podrán completar tres misiones diferentes (una en forma de tutorial y las otras dos con opción para modo cooperativo).

Por una parte tendremos que abrirnos paso hasta llegar a la lucha contra el inmenso Galdrock que pondrá a prueba todos nuestros sentidos y el juego en equipo. Podremos realizar ataques combinados que resultarán mucho más efectivos. También nos veremos las caras con monstruos conocidos de la franquicia como Chryatis, Akrid y los 'gemelos' Dongo y Coldongo.

Se espera que esta versión de demostración llegue a la eShop de Nintendo 3DS el próximo 17 de octubre (con un límite de 30 partidas), mientras que en PlayStation 3 hará lo mismo el 18 del mismo mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.