Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Exclusiva! Los personajes y gadgets de Jack Ryan

¡Exclusiva! Los personajes y gadgets de Jack Ryan
El viernes llega a nuestras carteleras Jack Ryan: operación sombra, el nuevo trabajo de Kenneth Branagh, y hoy podemos ofreceros material en exclusiva, ¿os animáis a echarle un ojo?

Una buena película de espías que se precie de serlo tiene que contar con gadgets especiales, eso lo sabemos desde el primer 007... Es por ello que hoy os ofrecemos en exclusiva una entrevista con Fernando Rueda, doctor por la Universidad Complutense de Madrid con su tesis "El periodismo de investigación sobre servicios de inteligencia".

¡Exclusiva! Los personajes y gadgets de Jack Ryan

Se trata de uno de los mayores especialitas es espionaje de nuestro país y viene a hablarnos de los agentes secretos y cómo se desenvuelven con las nuevas tecnologías: gafas, bolígrafos, localizadores de personas... Aquí tenéis el enlace al vídeo.

Si os gustan estas cositas, recordad que todavía podéis participar en el concurso que Paramount y HobbyConsolas organizan para haceros con un kit de espía.

Además, si queréis descubrir a los personajes principales que veremos en Jack Ryan: operación sombra, podéis acceder a los vídeos animados de los personajes principales:

  • Viktor Cheverin: Kenneth Branagh además de dirigir la película se ha puesto frente a la cámara para interpretar al villano de la cinta.Descúbrelo aquí.
  • Thomas Harper: Kevin Costner da vida al superior de Jack Ryan, que lo hará pasar de analista a operativo en el trabajo de campo.Descúbrelo aquí.
  • Jack Ryan: Chris Pine da vida al protagonista de la película, un hombre que se enfrentará a retos que no puede ni imaginar.Descúbrelo aquí.

Pasado mañana, 31 de diciembre, podremos verlos en acción. Bon appetit!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.