La exclusividad de Tomb Raider, bug en la demo de Uncharted 4... Las noticias de la semana 14/12/14

¡Ya están aquí las noticias más importantes de la semana! Esta semana no hay duda de que el tema más hablado ha sido la exclusividad de Microsoft en la distribución del nuevo Tomb Raider, y la reafirmación de Square Enix de que será temporalmente.

La noticia más destacada de la semana es un rumor Square-Enix reitera: "el acuerdo de exclusividad de Rise of the Tomb Raider es temporal", el bug en la demo de Uncharted 4 A Thief's End y su significado, que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster confirma su lanzamiento en PS4, que Xbox One es la consola más vendida en Estados Unidos en noviembre, y el nuevo tráiler de Mad Max Fury Road (Furia en la carretera) ¡Las noticias más importantes de la semana!

Square-Enix reitera: "el acuerdo de exclusividad de Rise of the Tomb Raider es temporal"

La noticia de que Microsoft será la encargada de distribuir Rise of the Tomb Raider enXbox 360 y Xbox One desató ayer una ola de reacciones, totalmente enfrentadas, entre los fans de Lara Croft que desean que el título de Crystal Dynamics no salga nunca de consolas Xbox y los que confían en que llegue en algún momentos a otras plataformas. Pues bien. Lejos de dejar claro si, en algún momento, Rise of the Tomb Raider llegará aPS4 o PC (por ejemplo), o si finalmente se tratará una producción "solo para Xbox",Square-Enix se ha limitado a reiterar que el acuerdo de exclusividad con Microsoft estemporal. Así lo decía un representante de la compañía a Gameinformer:

Link a la noticia: Square-Enix reitera: "el acuerdo de exclusividad de Rise of the Tomb Raider es temporal"diciembre

Bug en la demo de Uncharted 4 A Thief's End y su significado

La versión de GTA V para PC podría ser cancelada. Los usuarios de compatibles tienen marcada en el calendario la fecha en la que, al fin, disfrutarán de la última obra maestra de Rockstar. Pero nuevos datos ofrecidos por supuestos empleados de Rockstar apuntan a que ese ansiado día podría no llegar jamás.
Leer más:  GTA V para PC podría ser cancelado  http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-para-pc-podria-ser-cancelad…

Si no os habéis enterado de que el pasado fin de semana se llevó a cabo PlayStation Experiencie, una feria exclusiva de Sony en la que se ha mostrado el primer gameplay deUncharted 4 A Thief's End, entre otras muchas cosas, significa que debéis haber estado viviendo en una cueva totalmente aislados del resto del mundo. Vaya, que toca poner solución al asunto, que el bueno de Nathan Drake bien lo merece. 


Link a la noticia: Bug en la demo de Uncharted 4 A Thief's End y su significado

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster confirma su lanzamiento en PS4

La reciente filtración de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4 ha sido confirmada por Square-Enix, y la compañía ha anunciado hoy la llegada de ambos juegos a la consola de nueva generación.


Link a la noticia: Final Fantasy X/X-2 HD Remaster confirma su lanzamiento en PS4

Xbox One es la consola más vendida en Estados Unidos en noviembre


Microsoft ha anunciado que Xbox One ha sido la consolas más vendida en Estados Unidos durante el mes de noviembre. Sin duda, se trata de una gran noticia para la compañía después de varios meses seguidos en los que PlayStation 4 lideraba las ventas. Microsoft no ha ofrecido datos concretos sobre las ventas, pero asegura que se trata de un nuevo récord para Xbox One


Link a la noticia: Xbox One es la consola más vendida en Estados Unidos en noviembre

Nuevo tráiler de Mad Max Fury Road (Furia en la carretera)


¿todavía tenéis los pelos de punta tras flipar con el tráiler de Mad Max: Furia en la Carretera? Pues ahora os lo dejamos en castellano, para que no se os escape ni una frase... Pero tampoco os vamos a engañar, aquí lo que se dice es lo de menos... ¡Lo que queremos son más explosiones!


Link a la noticia: Nuevo tráiler de Mad Max Fury Road (Furia en la carretera)


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 7 al 14 de Diciembre. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención, no dudéis en decirlo en los comentarios.