Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Exitazo de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Exitazo de Dragon Ball Z: Battle of Gods
Goku ha conquistado las taquillas. La película Dragon Ball Z: Battle of Gods ha arrasado allí donde se ha estrenado consiguiendo una buena recaudación, ¡y aún tiene que llegar a muchos cines!

Esta claro que por donde pasa, Goku deja huella... Dragon Ball Z: Battle of Gods se ha convertido en una de las películas de más éxito en el fin de semana de su estreno.

 

La película ha recaudado un casi 170.000 de euros colocándose sexta en el top 20 de taquilla en España. Pero es que además el mérito es mayor teniendo en cuenta que sólo se ha estrenado en Cataluña, Pais Vasco, Islas Baleares y Andorra.

 

Exitazo de Dragon Ball Z: Battle of Gods

 

Si hablamos de media por copia, Dragon Ball Z: Battle of Gods se coloca segunda en el ranking de este fin de semana sólo superada por Maléfica de Disney, así que los datos son muy positivos y nos vienen a decir que en España ¡somos unos frikis!

 

La media por copia es de 3.941 euros (4.500 euros en Cataluña), superando en este fin de semana a Al filo del mañana, Málditos vecinos, Godzilla o al éxito del momento Ocho apellidos vascos.

 

¿Aún no la habéis visto? No hay problema, la película continuará en cartel en Cataluña, Pais Vasco, Islas Baleares y Andorra hasta el lunes día 9 de Junio. Pero además el jueves 19 de junio se estrenará en otras comunidades del resto de España, muchas de las cuales ya han empezado a vender las entradas en preventa, ¡así que no hay excusas! ¡A disfrutarla en pantalla grande!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.