El éxito de TowerFall Ascension en PS4 y PC

Matt Thorson, creador de TowerFall Ascension ha hablado recientemente sobre las ventas del juego y el éxito que está teniendo tanto en PC como en PlayStation 4.  

El creador de TowerFall Ascension, Matt Thorson, ha hablado recientemente con Eurogamer sobre el éxito del juego, y es que este plataformas ya ha facturado más de medio millón de dólares en todas su plataformas. Thorson destaca el éxito conseguido en la versión para PlayStation 4 y afirma "se está vendiendo más en PS4, pero en PC también está funcionando muy bien. Creemos que podrá vender de esta forma durante un tiempo". 

Thorson cree que las buenas ventas del juego en PlayStation 4 se deben al apoyo recibido por parte de Sony, afirmando "lo han promocionado muy bien". El título se lanzó originalmente para Ouya y Thorson ha confirmado que TowerFall vendió más de 7.000 copias en esta plataforma. Eso sí, TowerFall Ascension, la versión estrenada en PlayStation 4 y PC, ha llegado con numerosas novedades, como por ejemplo 50 niveles únicos, nuevos poderes y habilidades y más opciones de personalización. 

TowerFall Ascension nos propone trepidantes combates para 4 jugadores, además de un modo versus y un modo aventura totalmente nuevo con cooperativo para dos jugadores. Aquí os dejamos con un tráiler del juego y nuestro completo análisis de TowerFall Ascension en PS4.