Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Exorcista, la nueva serie de Fox ya tiene tráiler

Mar Rascón Sánchez

El Exorcista vuelve en formato serie traído por la Fox. Hace un tiempo la cadena anunció que estaba preparando una serie bajo el título de El Exorcista y no sólo es una realidad, si no que ya tenemos un avance de la serie inspirada en el clásico de 1973.

La serie gira entorno al Padre Tomás Ortega y al Padre Marcus Lang que serán los encargados de dar consejo y tratar con el exorcismo de la joven hija de un matrimonio católico, estos sacerdotes tendrán que hacerle frente a posesiones demoníacas y al mismo demonio.

De nuevo se adapta el libro de William Blatty publicado en 1971 pero esta vez para la pequeña pantalla, esta trama dio vida a un clásico del cine de terror más famoso El Exorcista, bajo la dirección de William Friedkin, y en cuya producción colaboró el propio Blatty, relatando la historia de Regan, una niña poseída por el demonio. Película que además ganó el Oscar a Mejor Guión Adaptado.

Para la ocasión Fox cuenta entre sus protagonistas a Geena Davis (Thelma y Louise, The Accidental Tourist), quien dar vida a la madre de la joven poseída, su hija estará interpretada por Brianne Howey (Scream Queens), el actor mexicano Alfonso Herrera será el padre Tomás Ortega encargado de realizar el exorcismo.

No sabemos como funcionará esta serie para la Fox, aunque si bien no se puede comparar, estamos seguros que no alcanzará el éxito de la película que acuña el mismo nombre. Habrá que esperar un poco para saberlo pues la cadena aún no ha confirmado la fecha de estreno pero se espera que sea para finales de este año.

¿Cómo crees que funcionará este formato serie para una historia que quizás ya esté algo gastada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.