Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Exorcista - Nuevo e inquietante tráiler de FOX

Mar Rascón Sánchez

Si pensabas que lo habías visto todo sobre exorcismos y posesiones estabas equivocado. El Exorcistaha vuelto y eso significa que el diablo también lo ha hecho. Dirigida por Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) la historia del escritor William Peter Blatty regresa pero esta vez a la televisión. Las noticias durante estos días son muchas pero el exceso de información nos encanta, de momento en la Comic-Con de San Diego se habla mucho de series. La nueva e inquietante serie de FOX, ha lanzado un nuevo tráiler, en el que vemos a lo que deberán enfrentarse dos sacerdotes para salvar a una niña y su familia de una posesión demoníaca.

El Exorcista - serie de FOX

Hace 43 años la película de El Exorcista rompió récords de taquilla, y se convirtió en un clásico del cine de terror. El horrible caso de una joven poseída volverá a inquietarnos, un thriller psicológico en el que veremos como dos sacerdotes muy diferentes abordan el caso de una posesión demoníaca en el seno de una familia muy religiosa. El padre Tomas Ortega, es la nueva cara generacional de la Iglesia Católica: progresivo y compasivo, dirige una pequeña parroquia en los suburbios de Chicago. Por otro lado está el padre Marcus Brennan, criado desde desde su infancia por el Vaticano, es la otra cara de la moneda, implacable, abrasivo y consumido por su sagrada misión. En medio, una “típica familia” católica, formada por dos padres y sus dos hijas, cuya vida cambiará por completo cuando una presencia demoníaca destruya poco a poco su fe.  

El elenco no es desconocido del todo, Geena Davis (Thelma y Louise, The Accidental Tourist), interpretará a la angustiada madre de la joven poseída, a la que dará vida la actriz Brianne Howey (Scream Queens). En el papel de los sacerdotes veremos a Alfonso Herrera como el padre Tomás Ortega y Ben Daniels como el padre Marcus Brennan.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.