Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Expanse - Disponible en Netflix la serie de ciencia ficción

Mar Rascón Sánchez

The Expanse
Netflix ya tiene disponible en su plataforma en España la temporada de The Expanse, la serie de ciencia ficción basada en las novelas de James S.A. Corey.

Ya lo anunciamos hace unas semanas, la plataforma de streaming multimedia, Netflix, la superheroína de las series rescataba The Expanse para España y ya está disponible la primera temporada completa en su catálogo. La serie de ciencia ficción se estrenó en EEUU hace aproximadamente un año y con una buena acogida pero no había llegado a nuestras fronteras y parecía que no iba hacerlo nunca. La serie basada en las novelas de James S.A. Corey se prepara para su segunda temporada en Syfy, esperamos que no tarde tanto en llegar aquí.

The Expanse

En The Expanse nos trasladamos a un futuro en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación, pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad. La serie está protagonizada por: Steven Strait, Shohreh Aghdashloo, Wes Chatham, Thomas Jane, Athena Karkanis, Dominique Tipper, Cas Anvar, Drew Carrymore, Chad L. Coleman, Kevin Hanchard, Michael Murray, Sara Mitich, Jane Moffat, Kristen Hager y Sarah Scheffer entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.