The Expanse - Netflix rescata para España la serie de ciencia ficción

Netflix estrenará en España la serie de ciencia ficción The Expanse, basada en las novelas de James S.A. Corey nos trasladamos a un futuro lejano donde los humanos han colonizado el Sistema Solar.

Ya lo hemos dicho en alguna ocasión, Netflix es el superhéroe de las series, se encarga de rescatar aquellas ficciones que por motivos de todo tipo dejan de funcionar para la cadena pero que muchos de sus seguidores desean continuar viendo. El caso de The Expanse es algo diferente, hace un año que se estrenó en América con una buena acogida pero no ha llegado a nuestras fronteras. La serie de ciencia ficción que adapta las novelas de James S.A. Corey por fin se verá en España a partir del 3 de noviembre.

The Expanse

En The Expanse nos trasladamos a un futuro en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación, pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad. La serie está protagonizada por: Steven Strait, Shohreh Aghdashloo, Wes Chatham, Thomas Jane, Athena Karkanis, Dominique Tipper, Cas Anvar, Drew Carrymore, Chad L. Coleman, Kevin Hanchard, Michael Murray, Sara Mitich, Jane Moffat, Kristen Hager y Sarah Scheffer entre otros.