Logo Hobbyconsolas.com

Expansión de Diablo 3, Blizzard All-Stars y sus betas

Sergio Gracia

Expansión de Diablo 3, Blizzard All-Stars y sus betas
Rob Pardo, director creativo de Blizzard Entertainment, confirma que la expansión de Diablo III y Blizzard All-Stars tendrán beta.

Mientras Blizzard Entertainment sigue empeñada en 'vaciarnos los bolsillos' con nuevos e irresistibles títulos que nos mantienen enganchados durante horas y más horas, ya se encuentran planeando lo que será la fase beta de sus dos próximos lanzamientos (sin contar el de Starcraft II Heart of the Swarm, del cual estamos regalando 250 claves para acceder a la beta).

Expansión de Diablo 3, Blizzard All-Stars y sus betas

La compañía anunció el desarrollo de la primera expansión para Diablo III a finales del pasado año, sin embargo aún no sabemos apenas nada de qué traerá consigo esta avalancha de contenido extra. Lo mismo ocurre con Blizzard All-Stars, antes conocido como Blizzard DOTA que, como su propio nombre indica, será un MOBA (multiplayer Online battle arena) al estilo de League of Legends, DotA 2 o Heroes of Newerth protagonizado por los personajes más míticos de las tres franquicias principales de la compañía.

Tratándose, como son, de dos juegos con un fuerte componente Online (sobre todo Blizzard All-Stars) ambos contarán con una fase de testeo en la que podrán participar aquellos jugadores invitados por la compañía, vaya, como han hecho con todos sus juegos. Así lo ha confirmado Rob Pardo, director creativo de Blizzard, a través de su Twitter personal.

Conociendo como conocemos a Blizzard Entertainment, aún nos tocará esperar para conocer un nuevo pedacito de información de ambos proyectos, que aunque con un cuentagotas muy poco generoso, van soltando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.