Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X se prepara para una nueva temporada en Fox

Mar Rascón Sánchez

Expediente X se prepara para una nueva temporada en Fox
No hay nada confimado, pero si parece que hay muchas intenciones de que Expediente X vuelva a la parrilla,  así lo han anunciado hoy los presidentes de FOX, Dana Walden y Gary Newman durante la jornada de Upfronts 2016. 

Hoy ha tenido lugar la famosa jornada de los Upfronts como viene siendo habitual en la tercera semana de mayo en la que las cadenas dan a conocer las novedades de la próxima temporada 2016-2017. Y aunque entre sus novedades no estaba una siguiente temporda de Expediente X, los presidentes de la cadena FOX han explicado el estado de la serie.

La vuelta a la parilla de Expediente X, con sus más y sus menos, ha sido uno de los éxitos de la cadena, siendo el segundo programa más visto. Esto lo sabemos todos, y por ello después de los 6 episodios totales con los que contó y un episodio final algo inconcluso, estamos ansiosos de su regreso a la pequeña pantalla. 

Expediente X se prepara para una nueva temporada en Fox

Por ello aunque la serie creada por Chris Carter no ha estado presente en el Upfront de la cadena durante la jornada de hoy, sus responsables no han querido perder la oportunidad de hablar sobre su futuro: "Hemos tenido conversaciones con Chris Carter, David Duchovny y Gillian Anderson" dijo Walden. "Creo que todo el mundo está a bordo para hacer una nueva entrega de la serie".

Los copresidentes anunciaron que todas las partes (la cadena, los productores, los actores) quieren volver al proyecto y hacer una nueva temporada, pero que el problema son las agendas de los protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson. Ambos están comprometidos en otros proyectos y se ecuentran trabajando en diferentes lugares.

Walden añadió que: "esperamos ser capaces de lograr que la temporada se haga y que al mismo tiempo el próximo año (mayo), vamos a tener algo que anunciar." Así que parece que los agentes del FBI no volverán hasta la temporada que viene 2017-2018.

Por su parte, Newman también comentó que las conversaciones incluyen hablar del número de episodios que tendría sentido hacer. Todo está en el aire pero todo parece que se volverá a repetir una nueva entrega de los Expedientes X de Mulder y Scully.

¿Tienes ganas de que vuelva? ¿Te gustó la el regreso de los agenes Mulder y Scully?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.