Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente Warren 2 - Nuevo tráiler de la secuela de The Conjuring

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist, la secuela de Expediente Warren, está ya en marcha de la mano de James Wan, y ya podemos disfrutar de un segundo tráiler en el que vemos cómo se desarrollará una historia basada en uno de los fenómenos paranormales más documentados de la historia.

 

Expediente Warren 2 - Nuevo tráiler de la secuela de The Conjuring

 

Viajaremos a los años 70 para conocer el caso de dos hermanas, supuestamente poseídas, que llegaron a levitar y hasta a desmaterializarse ante los ojos delmatrimonio Warrenpara aparecer 20 minutos más tarde en el interior de una caja.

 

Lorraine y Ed, la pareja de parapsicólogos volverán a cobrar vida en la pantalla gracias aVera FarmigayPatrick Wilsonque repetirán en sus respectivos roles.  Frances O'Connor, Franka Potente, Madison Wolfe, Lauren Esposito, Patrick McAuley, Benjamin Haigh y Simon McBurney completan el reparto de la cinta que busca repetir el éxito de Expediente Warren que alcanzase una recaudación de más de 318 millones de dólares y pusiera en marcha una nueva marca comercial en torno a Annabelle, la muñeca poseída, cuya secuela ya está en marcha.

 

James Wan nos va a dar mucho miedito con The Conjuring 2, cinta que se prevé que llegue a carteleras el 17 de junio de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.