Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente Warren 3 - David Leslie Johnson ya trabaja en el guion de la película

Mar Rascón Sánchez

Expediente Warren: El caso Enfield
La tercera entrega de la franquicia creada por James Wan, Expediente Warren, ya está en marcha y volverá a contar con David Leslie como guionista de la película.

Hay mucho cine de terror ahí fuera, pero ya quedan pocas sagas que consigan el éxito de Saw o Expediente Warren, y esta última suma una cinta más a su historia. Así es, la pareja de demonólogos y fenómenos paranormales, vuelven por tercera vez, aunque aún nos faltan por conocer todos los detalles.

Deadline ha informado que New Line Cinema ya se ha puesto en marcha con el guion de Expediente Warren 3 y que cuentan con David Leslie Johnson, quien escribió la segunda entrega (Expediente Warren: El Caso Enfield), como guionista. La historia, que sabemos estará basada en hechos reales como es habitual en la franquicia, es un absoluto secreto.

Creada por James Wan, quien actualmente está rodando la película del Universo Extendido de DC, Aquaman, la saga Expediente Warren ha sabido reproducirse. Además de una tercera entrega, la primera de las películas dio pie a su primer spin-off, Annabelle, que ya va por su segunda entrega, y el próximo año se estrenará el segundo, La Monja. Pero no contentos con eso, la productora ya ha empezado a desarrollar uno más, The Crooked Man, un personaje que vimos aparecer en El caso Enfield.

Expediente Warren

No es de extrañar que Expediente Warren 3 también consiga presentarnos a un terrorífico personaje que luego ande suelto por la pantalla grande sin demonólogos capaces de “acabar” con él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.