Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente Warren - Se confirma un nuevo spin-off titulado “The Nun”

Iván Martínez de Miguel

Expediente Warren – Se confirma un nuevo spin-off titulado “The Nun”
Warner Bros confirma que ya está trabajando en un nuevo spin-off sobre la franquicia Expediente Warren que tendrá como titulo "The Nun", basado en este mismo personaje. 

Mañana es el día escogido para que los espectadores españoles podamos pasar miedo y liberar adrenalina en las salas de cine con Expediente Warren: El Caso Enfield, aunque nosotros ya tenemos la crítica de la película. Sin duda James Wan ha hecho un trabajo bueno con esta cinta ya que a la enorme recaudación en su primer fin de semana en Estados Unidos, se añade la confirmación de un nuevo spin-off.

Tal y como se preveía desde un principio, la segunda parte de Expediente Warren lo tenía todo para transformarse en un éxito, y así fue. La secuela arrancó en la taquilla con una recaudación espectacular de de 40,35 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor estreno de una película de terror solo por detrás de su predecesora. La primera parte de The Conjuring lograba 41,8 millones en el mismo periodo de tiempo.

 

Expediente Warren – Se confirma un nuevo spin-off titulado “The Nun”

Con semejantes datos es normal que Warner Bros quiera seguir explotando el universo del terror y lo paranormal de los Warren que tantas alegrías les está reportando. Es por eso que se confirma el spin-off de Expediente Warren: El Caso Enfield que llevará por título The Nun y obviamente estará basado en el personaje de la monja que aparece en esta segunda parte.

No es algo que nos pueda extrañar ya que ocurrió algo muy parecido con la primera parte de Expediente Warren. Tras conocer el éxito de la cinta en la taquilla, el estudio no quería desaprovechar la ocasión y realizó un spin-off sobre Annabelle que tendrá su continuación en una segunda cinta que llegará a los cines al año que viene.

 

 

Una franquicia sobre el terror que continúa expandiéndose. Ahora ocurre lo mismo y tras los primeros datos de The Conjuring 2, Warner Bros no ha tardado en hacer un comunicado sobre el spin-off centrado en este misterioso personaje conocido como The Nun (La Monja). Además contará con David Leslie Johnson como guionista, no es un desconocido ya que ha sido el co-guionista de Expediente Warren: El Caso Enfield.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.