Logo Hobbyconsolas.com

Expediente X - Chris Carter comienza a hablar sobre una temporada 11

Mar Rascón Sánchez

Expediente X - Chris Carter comienza a hablar sobre una temporada 11
Chris Carter está orgulloso de la temporada 10 de Expediente X. El renacimiento de la serie de los noventa meses atrás fue todo éxito para la cadena y su creador ya está pensando en la próxima. 

El "revival" de Expediente X, con sus dos protagonistas principales a la cabeza, además de con algunos de los personajes más icónicos que han pasado por ella, supuso un éxito, por ello su creador, Chris Carter, se siente más que orgulloso y hablado sobre la siguiente temporada (breve) de la serie de Mulder y Scully.

Expediente X - Chris Carter comienza a hablar sobre una temporada 11

Mañana 15 de junio sale a la venta la temporada 10 de Expediente X en DVD y Blu-Ray, lista para completar nuestra colección y prepararnos para la undécima temporada, que fue anunciada por la cadena el pasado mayo en los upfronts 2016.

En unas declaraciones con el medio Digital Spy, Chris Carter, ha señalado que se siente muy contento con el resultado de la vuelta de la serie: "Creo que hicimos bien con la promesa de tener una oportunidad de volver a ver la serie, y me siento orgulloso del trabajo".

Así mismo, el creador ha señalado que su serie ha sabido adaptarse al cambio del tiempo: "Podríamos haber vuelto y haberlo hecho perezosamente, podríamos haber hecho secuelas de episodios existentes o una vuelta de la victoria, pero no lo hicimos. Volvimos e hicimos material fresco, original, fuimos a los límites de la serie, y creo que hemos demostrado que Expediente X tiene mucha más vida en ella."

Con respecto a la fecha de la temporada 11 de Expediente X, no hay nada confirmado pese al anuncio que la cadena realizó en mayo. La agenda de los dos protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, parece ser el mayor inconveniente. Carter ha explicado que están buscando la forma de poder cuadrar fechas: "Se ha hablado con ellos de tratar de filmar en noviembre, pero eso significaría que tendría que ponerme a trabajar en este momento, y ni siquiera hemos hecho las llamadas"

El showrunner, está de vacaciones en este momento por lo que hasta que alguién no le de una idea más o menos clara de cuando en realidad podrían filmar, va a seguir de vacaciones, eso lo ha dejado muy clarito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.