Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X ficha a Haley Joel Osment para la undécima temporada

Mar Rascón Sánchez

Haley Joel Osment Expediente X

Si te preguntabas que fue de aquel chico que nos puso la piel de gallina cuando veía fantasmas en El sexto sentido, Haley Joel Osment, aquí te damos la respuesta. El actor ha seguido intentando fraguarse una carrera y después de algunos baches, le hemos visto aparecer en la pequeña pantalla. Ahora lo hará y en una serie que bien podría tratar de fantasmas, entre otras cosas, Expediente X.

Expediente X temporada 11: nuevos detalles y primeras imágenes

Haley Joel Osment ha aparecido de forma casual, a veces más como un cameo que un verdadero papel en series como Alpha House, The Spoils Before Dying y Silicon Valley. También lo hemos podido ver en películas como Entourage (El séquito) o Sleepwalker.

El actor que sigue conservando esa cara inocente, pero con barba y algo más regordeta aparecerá en un episodio de la undécima y probablemente temporada final de Expediente X. El episodio en el que veremos a Haley Joel Osment se centrará en el pasado, contando la historia del asistente del FBI, Skinner, a quien da vida Mitch Pileggi.

Haley Joel Osment

Quizás Osment interpreté a la versión joven de Skinner, de momento no lo sabemos, aunque si se trata de parecidos, lo cierto es que no casan demasiado. Walter Skinner es uno de los personajes secundarios favoritos de los fans, y muchos esperan que sus primeros pasos en el FBI se parezcan a los de Mulder, creando así cierta afinidad entre ambos personajes.

Expediente X temporada 10 en Blu-ray

Si bien no se sabe oficialmente si la undécima temporada de Expediente X será el final de la misma, si lo es el hecho de que Gillian Anderson abandone definitivamente su papel. La actriz cuyo rol es el de la agente Dana Scully, declaró recientemente que esta sería la última vez que la viéramos en este personaje

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.