Expediente-X: David Duchovny quiere regresar a su serie

David Duchovny podría volver a Expediente-X si Fox finalmente la resucita. Ahora bien, este regreso estaría sujeto a ciertas condiciones que, seguramente, no gustarán a los fans. 

Actualizado 11:00 21/01/2015: Como lo leéis. El actor David Duchovny estaría dispuesto a volver a Expediente-X. Después de que se supiera que Fox está buscando las formas para resucitar la serie que le catapultó a la fama, Duchovny ha sido entrevistado recientemente y durante el encuentro admitió su deseo de regresar al show.

El actor señaló encontrarse ilusionado y muy contento de volver al programa. No obstante, parece que no estaría interesado en hacer una temporada completa ni tampoco en ser el protagonista del regreso de Expediente-X. Achacando su falta de tiempo y de energías, Duchovny indicó que únicamente volvería de forma dosificada, cediendo el testigo del estrellato a otro personaje. 

Fuente: Sensacine


"La Verdad está ahí fuera". ¿Quién de vosotros no daría un píe por volver a ver este lema en pantalla después de haber escuchado la mítica sintonía del programa Expediente-X? Pues tranquilos, que lo mismo no hace falta que os cortéis ninguna extremidad, porque la cadena Fox podría traer de vuelta la serie antes de os deis cuenta.

El presidente del grupo de televisión de Fox, Gary Newman, anunció durante un evento televisivo en EEUU que está en negociaciones con Chris Carter, el creador de X-Files (Expediente-X), para resucitar la serie y volver a emitirla en una de las cadenas de su grupo.

Ahora bien, según parece ésto no será otro de esos reboots o remakes tan de moda-A diferencia de lo que le ocurrió a series míticas como V, este nuevo Expediente-X continuará la acción de la serie original y de las películas. De hecho, se sabe que se quisiera recuperar para ella a David Duchovny y a Gillian Anderson. Desgraciadamente, más allá de estas informaciones se carecen de más detalles acerca del proyecto o de cómo Fox pretende enfocar el regreso de una de las más importantes series de televisión de los 90. 

En cualquier caso, de confirmarse el regreso a antena de X-Files, se trataría de una jugada maestra de Fox, ya que huele a éxito asegurado. Nominada a 21 premios emmy durante su emisión entre 1993 y 2002, Expediente-X ha sido una de las series más importantes de la cadena. Además de contar con varios videojuegos y cómics, la serie contó con dos películas y también con un spin-off, centrada en los Pistoleros Solitarios, los aliados conspiranoicos del agente Mulder. 

Fuente: SHH