Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X lanza un corto documental de 20 minutos sobre el regreso de la serie

Queda menos de un mes para el regreso de Expediente X a la televisión y la expectación es máxima respecto a lo que podremos ver en esta tanda de nuevos episodios de la que ya se ha dicho que podría ser un aperitivo de cara a una posible 11ª temporada.

El misterio y la ciencia-ficción regresarán a Fox en 2016, en una doble ración de episodios durante los días 24 y 25 de enero. El primer capítulo titulado "My struggle" ("Mi lucha") llevará a Mulder y Scully a implicarse en una investigación juntos por primera vez en 10 años: el de una joven que parece haber sido abducida por los extraterrestres

 


 

Pero ¿quieres saber más? ¡Deseo concedido! Fox ha lanzado un vídeo documental de algo más de 20 minutos en los que podemos ver el proceso de creación de Expediente X y varias piezas inéditas insertas en el cómo se hizo. 

 

El vídeo, llamado "Re-Open" cuenta con los siguientes grandes momentos:

 

  • Un primer vistazo a los Pistoleros Solitarios resucitados
  • A William, el hijo de Mulder y Scully que es ya un adolescente y aparecerá en al menos un episodio de los seis nuevos que se han rodado hasta ahora
  • Un vistazo a Mulder y Scully investigando nuevos casos juntos
  • Varios momentos en los que Scully aparece destrozada buscando consuelo en Mulder

 

Atentos porque los protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson no estarán solos. Los acompañarán William B. Davis (El Fumador) y Mitch Pileggi (Walter Skinner). Y, por supuesto, habrá caras nuevas como las de Robbie Amell (The Flash) y Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra).

 

Los próximos capítulos cuentan también con el creador de la ficción Chris Carter y resolverán algunas de las incógnitas que quedaron en el aire tras la novena entrega, ¿la estás repasando ya? ¡A qué esperas! ¡Hay que revisionar Expediente X!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.