Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X: nueva promo de la serie anticipando misterios

Expediente X: nueva promo de la serie anticipando misterios
Seguimos sumando novedades al esperado regreso de Expediente X, ¡en busca de la verdad!

Tenemos una nueva promo muy breve de Expediente X pero que sigue poniéndonos los dientes largos respecto a esta nueva temporada de seis capítulos en los que tendremos de vuelta al reparto original de la serie. David Duchovny y Gillian Anderson retoman a sus icónicos personajes en este retorno en el que veremos además a nuevos fichajes como el actor Joel McHale (Community) dando vida a Tad O’Malley, un presentador conservador que ayudará a los protagonistas en el caso de una joven interpretada por Annet Mahendru (The Americans) que cree haber sido abducida.

Expediente X: nueva promo de la serie anticipando misterios

¿Recordais la reveladora conversación que oímos entre Mulder y Scully en el anterior adelanto de Expediente X? “Creo que lo que estamos buscando está en los Expedientes-X. Estoy más seguro que nunca de que la verdad está ahí“, dice la voz en off de MulderScully le contestaba: “Yo he escuchado la verdad, Mulder. Ahora lo que quiero son las respuestas”. 


Ese diálogo ahora se extiende: “Estás lista para esto, Scully?” le pregunta él a lo que ella responde: “No sé si tenemos elección”. ¡Es hora de destapar los misterios de la serie!

 

 

Expediente X se estrena el próximo24 de Enero de 2016 y traerá toda la carga de fondo lista para impactar en su audiencia más fiel: abducciones, OVNIs, archivos clasificados y muchas verdades que están deseando aflorar a la luz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.