Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X - ¿Una nueva temporada con Mulder y Scully?

Expediente X

Catorce años habían pasado desde la última vez que vimos Expediente X estrenando temporadas en la pequeña pantalla, pero este año el deseo de muchos fans se hizo realidad con el regreso de las aventuras de Mulder y Scully. Una vez que terminó la emisión de nuevos capítulos el futuro de la serie sigue en el aire, pero uno de sus creadores nos ha dejado una pista más que interesante: Expediente X podría renovar por la temporada 11.

Expediente X

Este fin de semana está teniendo lugar el Festival de Series de Movistar+, al que han acudido numerosas figuras del entorno como Frank Spotnitz, uno de los creadores de Expediente X. En una de las entrevistas ha hablado con David Cuevas y nos ha dejado con la miel en los labios: "creo que [una nueva temporada de Expediente X] sería posible", explica Spotnitz. Según informan desde FórmulaTVSpotnitz está "convencido de que lo que realmente acontecerá a corto plazo será una nueva temporada de la serie en televisión", después de explicar que se alegró de su regreso tras la segunda película, que supuso "una gran decepción para nosotros por sus malos resultados en taquilla".

Es demasiado pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero ya sabemos que uno de los implicados estaría deseoso de rodar una temporada más con David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes Mulder y Scully respectivamente. Además, hace pocas semanas que el presidente de Fox afirmaba que, por parte de la compañía, también estarían encantados con una nueva temporada. Amor y ganas para todos. ¿Tendremos una nueva temporada de Expediente X para 2017?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.