Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X tendrá reboot en televisión

Expediente X tendrá reboot en televisión
¿Formabas parte de la legión de fans de Expediente X que buscaba la verdad "ahí fuera"? Pues enhorabuena, el reboot de la serie ha obtenido luz verde por parte de Fox y volverá para resolver los misterios que se le atravesaron a los protagonistas en los 90.

Las aguas se van aclarando ahora que Expediente X ha obtenido luz verde para "rebootear" la serie original, que, por cierto ha tenido una precuela en forma de cómic. De momento, parece que la esencia se mantendrá intacta si tenemos en cuenta que parte del equipo se mantendrá intacto.

Expediente X tendrá reboot en televisión

Para el retorno de la serie de los 90 a la televisión, según avanza TV Wise, tendremos a Chris Carter, el guionista, supervisando los guiones pero es que además la incombustible pareja protagonista formada por Gillian Anderson y David Duchovny (Dana Scully y Fox Mulder), está interesada en retomar sus roles en la ficción.

¿Qué veremos en la nueva serie de Expediente X? Pues en este punto las cosas no están tan cerradas: mientras unos hablan de 10 episodios otros como The Daily Mail hablan de 6 en los que, en principio, los investigadores se centrarían en resolver tramas que no quedaron finiquitadas en la serie de nueve temporadas emitida entre 1993 y 2002 y las dos películas que vinieron en 1998 y 2008.

Material tienen de sobra, lo que habrá que ver es si la serie sigue suscitando interés en el público o si la franquicia está tan sobreexplotada que no tiene demasiado nuevo que ofrecer, ¿cómo vais de fe en Expediente X? ¿Seguís queriendo creer?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.