Expediente X: un OVNI estrellado en el rodaje de los nuevos episodios

Comienzan a filtrarse imágenes de Expediente X, la famosa serie sobrenatural que llegará en enero de 2016 con Mulder y Scully tratando de esclarecer fenómenos extraterrestres.

Expediente X ya está en pleno proceso de producción para hacernos ver emerger de nuevo en la pantalla a una de las parejas más carismáticas del panorama paranormal televisivo: Mulder y Scully. Ya pudimos ver a la pareja de intérpretes en el rodaje y se les veía de lo más cómodos a pesar del paso del tiempo (que ha tratado mejor a Gillian Anderson, por cierto).

La décima temporada de la serie se estrenará el 24 de enero de 2016 si se cumplen los plazos previstos y todo apunta a que veremos renacer el fenómeno OVNI habida cuenta de que el Vancouver Sun ha mostrado la foto de un platillo volante estrellado en el desierto.

No sabemos aún si la idea es que los investigadores del FBI empiecen a cerrar algunas de las tramas de la novena temporada de Expediente X o si esta nueva tanda de episodios "irá por libre" abriendo nuevos frentes.

De momento tenemos que conformarnos con saber que David Duchovny y Gillian Anderson estarán de vuelta para retomar sus respectivos papeles en una temporada muy corta de solo seis episodios en los que también veremos a Mitch Pileggi como su superior, Walter Skinner, y William B. Davis como "el fumador".

Han pasado ya trece años desde que la emblemática serie de televisión se despidió de su audiencia y ahora, Fox planea un regreso memorable para lo cual ha situado el estreno estratégicamente tras el partido de fútbil americano de la NFL. ¿Creéis que conseguirán "hacernos creer" de nuevo en Expediente X?