Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X podría tener una 11ª temporada

Expediente X podría tener una 11ª temporada
Chris Carter se muestra abierto a crear más episodios de Expediente X si la serie funciona en su regreso.

El regreso de Expediente X está causando un verdadero revuelo en Internet y entre su base de fans que están deseando hincarle el diente a los nuevos episodios. De momento volverá a abrirse paso en televisión con una ración breve de 6 entregas en la que será su décima temporada.


El misterio y la ciencia-ficción regresarán a Fox en 2016, en una doble ración de episodios durante los días 24 y 25 de enero. E primer capítulo titulado "My struggle" ("Mi lucha") llevará a Mulder y Scully a implicarse en una investigación juntos por primera vez en 10 años: el de una joven que parece haber sido abducida por los extraterrestres.

 

Expediente X podría tener una 11ª temporada

 

No solo el apartado sobrenatural mantiene en vilo a los fans de Expediente X porque tanto misterio hay tras las tramas como alrededor de la relación de Mulder y Scully (David Duchovny y Gillian Anderson). El creador de la serie Chris Carter adelantó hace semanas que los investigadores habrán cortado su relación y ya no serán pareja en la ficción. No obstante aún queda la posibilidad de que en el sexto y último episodio de la temporada asistamos a una reconciliación.

 

Hype por las nubes de cara a estos nuevos episodios de Expediente X sobre todo sabiendo que tres de ellos serán escritos y dirigidos por Glen Morgan, Darin Morgan y James Wong, los más veteranos de la serie.

 


 

Pero es que además a todo esto podemos añadir que Chris Carter ha hecho unas jugosas declaraciones a World Screen en las que anuncia que podrían venir más capítulos después si la audiencia acoge con el júbilo que se espera esta nueva etapa: "Creo que si hacemos bien este lanzamiento, será un buen augurio para aquellos que tengan perspectivas para una renovación".

 

De momento eso queda en manos de FOX, de sus protagonistas y sus apretadas agendas ya que todo indica que Expediente X va a ser uno de los grandes redescubrimientos de 2016. ¿Qué os parece? Os dejo con una de las últimas promos que hemos visto de la serie:

 

 

Fuente: WorldScreen

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.