Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X: promo y cartel con alienígena del regreso de la serie

El regreso de Expediente X va a dar de qué hablar en los próximos meses ya que seguimos desvelando nuevas imágenes de lo más interesantes: al cartel del fumador que os ofrecimos recientemente podemos añadir ahora uno protagonizado por un ser extraterrestre al que parece ahbérsele practicado una radiografía: ¿se trata del archivo de Roswell? ¿Viene esto a constatar que la serie ratificará que existe vida alienígena?

Debajo, se puede leer un mensaje que resultará familiar a más de un fan de la serie: "I still want to believe" ("Todavía quiero creer"). Esta frase también corresponde al título de la segunda película que se realizó sobre la serie y que se estrenó en 2008.

 

Expediente X: promo y cartel con alienígena del regreso de la serie

No solo el apartado sobrenatural mantiene en vilo a los fans de Expediente X porque tanto misterio hay tras las tramas como alrededor de la relación de Mulder y Scully (David Duchovny y Gillian Anderson). El creador de la serie Chris Carter adelantaba hace senabas que los investigadores habrán cortado su relación y ya no serán pareja en la ficción. No obstante aún queda la posibilidad de que en el sexto y último episodio de la temporada asistamos a una reconciliación.

De momento Expediente X volverá a abrirse paso en televisión con una buena dosis de misterio y ciencia ficción que llegará a Fox en 2016, en una doble ración de episodios durante los días 24 y 25 de enero. EL primer episodio titulado "My struggle" ("Mi lucha") llevaraá a Mulder y Scully a implicarse en una investigación juntos por primera vez en 10 años: el de una joven que parece haber sido abducida por los extraterrestres.

Hype por las nubes de cara a estos nuevos episodios de Expediente X sobre todo sabiendo que tres de ellos serán escritos y dirigidos por Glen Morgan, Darin Morgan y James Wong, los más veteranos de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.