Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X temporada 10 - Galería de imágenes del episodio final con reveladores reencuentros

Expediente X temporada 10 - Galería de imágenes del episodio final con reveladores reencuentros
El próximo martes Fox emitirá el episodio final de Expediente X y ya podemos ver en algunas imágenes a personajes que nos resultan familiares.

La temporada 10 de Expediente X está a punto de entonar el canto del cisne y ya sabréis que Chris Carter ha mostrado su interés por continuar su historia con una nueva tanda de episodios. En cualquier caso, a la promo que hemos podido ver recientemente y que os ofrecemos a continuación, podemos añadir ya una galería de imágenes muy reveladora.

"Mi lucha II" es el título del sexto episodio en el que veremos de nuevo al fumador, desaparecido tras su aparición estelar al final del primero de ellos. Pero habrá más retornos: en el capítulo de despedida Annabeth Gish repetirá su papel como laAgente Monica Reyesy a la que ya vemos en las fotografías hablando con Dana Scully  bajo la lluvia

Otros personajes que aparecen en las fotos son elAgente Miller(Robbie Amell) y la Agente Einstein(Lauren Ambrose),que fueron introducidos en el quinto episodio y que parece que tendrán una implicación más amplia de lo previsto en la trama principal de Expediente X.

Por lo que se desprende de la promo, el teórico de la conspiración Chad O’Malley (Joel McHale) desata una guerra mediática sin precedentes al afirmar que ADN alienígena se ha puesto en cada ciudadano estadounidense sin su conocimiento. Como todo el mundo se está muriendo,Mulder (David Duchovny)se enfrenta al hombre que él cree culpable de todo esto, pero otra figura del pasado deMulder y Scullypuede llegar a ser la clave para su salvación.

Además del pánico global que va a desatar todo eso, Chris Carter, creador de la serie que ha escrito y dirigido el episodio, ha dicho lo siguiente: "la respuesta a la pregunta planteada en el primer episodio... Es el dilema de su vida en el punto de mira más aterrador que se podrían imaginar.El dilema es: ¿dónde está su hijo?". Se ve que va a ser difícil de digerir la respuesta.

¿Te has perdido algún episodio de Expediente X? No te preocupes a aquí tienes toda la info que necesitas para estar al día:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.