Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X Temporada 11 - Confirmada la renovación de la serie

Noelia Santiago

Expediente X

¡Ya es oficial! Expediente X volverá a la televisión con una nueva temporada que se emitirá a finales de este año o principios de 2018. Tras el gran éxito que cosechó la miniserie de seis capítulos que emitió Fox en 2016, los agentes Mulder y Scully regresarán con nuevos casos que resolver para los fans que se quedaron con ganas de más.

 

Tras un estreno bastante escueto de Expediente X: Creer es la clave en cines en 2008, las aventuras de Mulder y Scully volvieron a la televisión a principios de 2016 con una miniserie de seis episodios. Esta temporada revival presentó una mezcla de dos historias independientes, cuyo episodio final dejó bastante claro que el creador Chris Carter quería darle continuidad.

Expediente X - Temporada 10 en Blu-ray

Para alivio de los fans, Fox ha anunciado oficialmente que Expediente X volverá con una segunda temporada de 10 episodios (aunque ya podríamos referirnos a ella como temporada 11), y lo han hecho además con un póster promocional de la serie.

 

Poster promocional de la Temporada 11 de Expediente X

Con más de 200 episodios a sus espaldas, el universo de Expediente X ha seguido creciendo con el tiempo, gracias a otras dos películas y un sinfín de videojuegos, cómics y novelas. Sin duda, es una de las series más queridas por el público y, con esta temporada 11, tendrán una nueva oportunidad para captar adeptos porque la verdad sigue ahí fuera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.