Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X temporada 11: nuevos detalles y primeras imágenes

Jesús Vicario Rodríguez

Expediente X

El regreso de una de las series de televisión más míticas de la historia, Expediente X (X-Files), se convirtió en uno de los acontecimientos televisivos más importantes de 2016. Ahora, la serie regresa con una nueva temporada que promete más acción, misterio y sobre todo muchos, muchos extraterrestres.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA TEMPORADA 11 DE EXPEDIENTE X

Expediente X temporada 10 en Blu-ray

Aunque de momento la temporada 11 está en plena producción, la revista especializada Entertainment Weekly ha tenido acceso al rodaje y nos ha querido ofrecer un adelanto, en forma de primeras imágenes, de los que nos espera en 2018. La primera de ellas muestra a Scully (Gillian Anderson) inconsciente en una camilla y con su compañero Mulder (David Duchovny), abatido por los acontecimientos producidos al final de la anterior temporada. En la segunda de ellas podemos ver la silueta de un extraterrestre charlando plácidamente con agentes de una unidad especial del FBI, en una escena que parece producirse en algún momento indeterminado del pasado.

Expediente X temporada 11: nuevos detalles y primeras imágenes
Expediente X temporada 11: nuevos detalles y primeras imágenes

Además, Chris Carter, creador Expediente X adelantó a ese mismo medio que en esta nueva temporada, Mulder y Scully estarán más cerca que nunca ya que ambos comparten a su hijo William. “"William ha estado ausente pese a ser un personaje muy importante. Ahora aparecerá mucho más".

Carter también adelantó algunos detalles de los nuevos episodios que actualmente se ruedan en Vancouver (Canadá). El primero de ellos supondrá el regreso de El Fumador (Cigarette Smoking Man), personaje mítico de la serie interpretado por William B. Davis; mientras que el segundo marcará un salto en el tiempo que distanciará a Mulder y Scully. Por último, el tercer episodio está escrito por el propio Carter en clave de comedia negra y tratará sobre los dobles conocidos como los doppelgänger.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.