Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X: tráiler "Ask Yourself" y suculentos rumores

Expediente X tendrá su resurgir el año que viene en Fox y ya podemos ver una nueva promo en la que queda constancia de eventos paranormales que no tienen explicación. El fenómenos OVNI será una de las claves de estos nuevos episodios.

¡CUIDADO, SPOILERS! David Duchovny y Gillian Anderson retoman a sus icónicos personajes en este retorno en el que veremos además a nuevos fichajes como el actor Joel McHale (Community) dando vida a Tad O’Malley, un presentador conservador que ayudará a los protagonistas en el caso de una joven interpretada por Annet Mahendru (The Americans) que cree haber sido abducida.

A estas alturas a nadie le sorprenderá saber que Mulder y Scully ya no serán pareja en estos nuevos episodios a pesar del momento en el que los dejamos tras la película de 2008 X-Files: creer es la clave. El caso es que al parecer el presentador del que os hablábamos más arriba se encaprichará de la científicay no tendrá ningún reparo en hacérselo para desesperación de Mulder.

Expediente X: tráiler "Ask Yourself" y suculentos rumores

Mientras ella ha pasado página tras finalizar su relación con su compañero, Mulder sigue llevando mal la ruptura, ihaciendo comentarios sarcásticos varias veces sobre cómo Scully terminó dejándolo. FIN DE LOSSPOILERS.

La serie Expediente X, que hemos incluido en nuestro ranking como una de las mejores de ciencia-ficción, regresará a la pequeña pantalla con un evento especial de dos noches, que dará comienzo el domingo 24 de enero de 2016 y acabará con la emisión del primer capítulo el lunes 25 entre las 20:00 y las 21:00 horas de la noche.

 

Fuente: Series Adictos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.