Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X: ya podemos ver la cabecera del regreso de la serie

El opening (o la cabecera, si somos más puristas) de Expediente X ya se ha filtrado y esto es lo que podemos ver: una intro similar a la que vimos en la presentación del primer minuto en la que David Duchovny nos ponía en situación aunque las imágenes son mucho más explícitas respecto a la vida extraterrestre.

La nueva miniserie constará únicamente de seis episodios que se estrenarán en dos noches especiales el 24 y 25 de Enero. En España, FOX la lanzará el próximo 26 de Enero y se espera que sea tal el éxito que sea posible una 11ª temporada.

 

Expediente X: ya podemos ver la cabecera del regreso de la serie

 

Atentos porque los protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson no estarán solos en este esperado regreso de Expediente X. Los acompañarán William B. Davis (El Fumador) y Mitch Pileggi (Walter Skinner). Y, por supuesto, habrá caras nuevas como las de Robbie Amell (The Flash) y Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra).

 

Los próximos capítulos cuentan también con el creador de la ficción Chris Carter y resolverán algunas de las incógnitas que quedaron en el aire tras la novena entrega. Una de ellas, la de la naturaleza de Scully, saltó hace poco de nuevo a primera plana.

 

Recordemos que la serie original se estrenó en septiembre de 1993 y duró nueve temporadas tras convertirse en un fenómeno cultural. Mientras estuvo al aire, ganó 16 Emmys y cinco Globos de Oro además de saltar al cine con dos películas The X-Files: Fight the Future (1998) y The X-Files: I Want To Believe (2008). Os dejamos con el primer minuto del regreso de Expediente X, ¿qué os parece?

 


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.