Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

ExpendaBelles cuenta con director, guionistas y sinopsis

ExpendaBelles cuenta con director, guionistas y sinopsis
Robert Luketic ha firmado un acuerdo con Millenium Films para encargarse de la dirección de ExpendaBelles, ¡estamos deseando conocer el reparto final!

Ni más ni menos que el equipo responsable de Una rubia muy legal será el encargado de poner en pie la primera entrega de ExpendaBelles, la versión femenina de Los mercenarios. Hablamos de Robert Luketic y de las guionistas Kirsten SmithyKaren McCullah.

Ojo a la sinopsis oficial porque no tiene desperdicio: cuando los Navy SEALS están intentando entrar sin éxito en la isla propiedad de un malvado tirano que ha secuestrado a uno de los científicos nucleares más brillantes del mundo, queda en evidencia que esto no es un trabajo sencillo para unos hombres.

ExpendaBelles cuenta con director, guionistas y sinopsis

Sólo un puñado de valientes mujeres podrían resolver con éxito esta situación. Para ello son reclutadas algunas de las mujeres mercenarias más peligrosas del planeta que se infiltrarán en la isla fingiendo ser prostitutas de lujo que van a satisfacer los lujuriosos deseos del tirano y su equipo. Ellas rescatarán al científico y salvarán al mundo. 

¿Qué nos asegura la peli? Cachondeo, una buena tunda para los malos y chicas sexys y letales. Hasta la fecha solo sabemos que Milla Jovovich, Cameron Díaz y Meryl Streep (sí, habéis leído bien) están en negociaciones para entrar a formar parte del reparto, y que Zoë Bell, la doble de Uma Thurman, también ha mostrado interés en el proyecto.

¡A ver si pronto podemos añadir más rostros al casting! La trama se desarrollará en Brunei, lugar en el que este grupo de intrépidas mujeres entre las que se podrían encontrarse también Gina Carano (A todo gas 6) y Katee Sackhoff (Riddick) harán de las suyas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.