Logo Hobbyconsolas.com

The Expendables 2 sorprende en vídeo

Fernando Mateus

Imagen por defecto

Si el otro día tuvimos el placer de enseñaros el primer tráiler de The Expendables 2, el título basado en la película homónima de acción repletas de estrellas de cine de los años ochenta y noventa, hoy podemos enseñaros otro corto vídeo con algo más de gameplay para hacernos una idea de los que espera encarnando a los cuatros protagonistas.

Los Mercenarios 2, tal y como es conocida la película en España, nos permitirá ponernos en la piel de Barney Ross, Gunnar Jensen, Hale Caesar y Yin Yang, representados en la gran pantalla por Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Terry Crews y Jet Li respectivamente, en un juego de acción al más estilo clásico en el que uno de sus puntos más interesantes es su modo cooperativo. Si tal elenco daba resultado en la gran pantalla, posiblemente lo haga en forma de videojuego.

Cubriéndonos las espaldas en todo momento, deberemos masacrar a las hordas de enemigos que querrán hacerse con nuestra cabeza, a lo que, tal y como ya vimos en la primera película y esperamos seguir disfrutándolo en la segunda, nosotros responderemos de la misma manera, ya sea a tiros, con explosiones o usando artes marciales. Lo importante será no dejar títere con cabeza, y vaya si lo lograremos.


The Expendables 2 ha sido desarrollado y publicado por Ubisoft. Podemos encontrarlo desde hoy mismo en PlayStation Network, mientras que su versión para Xbox Live llegará el 17 de agosto. Por desgracia, de la versión para PC todavía no se sabe nada.

¿Qué opinión os merece? Para ser un juego basado en una película no tiene mala pinta, ¿verdad? Veremos si comparte la respuesta a la misma pregunta el caso de Rambo. Recordad que Los Mercenarios 2 llegará a los cines españoles el 24 de agosto, por lo que si no queréis que os spoileen sobre el argumento de la misma, esperad a verla para disfrutar del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.