Logo Hobbyconsolas.com

La experiencia online de Gran Turismo Sport representa el 15% del total del juego

Alejandro Oramas Monzón

Gran Turismo Sport es uno de los juegos exclusivos de PS4 más esperados de la recta final de 2017. Si hace unas semanas os mostramos un nuevo tráiler del modo para un jugador del juego de Polyphony Digital, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones de la compañía sobre Gran Turismo Sport. Según hemos podido leer en GTPlanet, la experiencia online de Gran Turismo Sport para PS4 representa únicamente el 15% del total del juego, lo que no deja un elevado porcentaje centrado en otros contenidos como el mencionado modo para un jugador. 

Gran Turismo Sport – Tráiler del E3 2017

Sin duda alguna, se trata de una gran noticia para todos aquellos usuarios preocupados por los contenidos individuales de Gran Turismo Sport. Eso sí, Polyphony Digital no ha ofrecido nuevos detalles sobre el modo online de Gran Turismo Sport ni sobre los abundantes contenidos para un jugador que propondrá el juego de PS4, pero suponemos que en las próximas semanas podremos conocer más información sobre el estreno del exitoso simulador de conducción de PlayStation en la actual consola de Sony.

Gran Turismo Sport se pondrá a la venta en exclusiva para PS4 el próximo 18 de octubre y contará con varias ediciones tanto en formato físico como en formato digital. Si queréis conocer más detalles sobre el esperado juego de Polyphony Digital, no os perdáis nuestro completo avance de Gran Turismo Sport. Y de regalo, aquí tenéis un nuevo tráiler de GT Sport centrado en su modo para un jugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.