Logo Hobbyconsolas.com

La experiencia Rocksmith de Dover

Fernando Mateus

La experiencia Rocksmith de Dover
Último vídeo sobre de la serie Experiencia Rocksmith. En esta ocasión, Dover nos da su opinión sobre el título musical de Ubisoft.

Sería conveniente que todos los guitarristas de la sala sacaran su instrumento (el musical, por favor) y comenzaran a calentar motores de cara a la relativamente cercana salida de Rocksmith en nuestras tierras, la revolución del género musical que nos llega de la mano de Ubisoft.

Para mostrarnos las múltiples bondades de su título musical, la compaía gala ha mostrado varios vídeos, titulados Experiencia Rocksmith, que han sido protagonizados por profesionales de la talla de No Doubt for Lluvia, Despistaos y Georgina, que no han dudado en dar su opinión sobre el juego y lo que supone para la industria. En esta ocasión, tenemos el placer de presentaros al grupo madrileño Dover en el último episodio de la serie.

Amparo, Cristina, Jesús y Samuel visitaron las oficinas de Ubisoft para poder echarle mano a Rocksmith. Su opinión sobre el revolucionario título que nos ofrece la oportunidad de jugar con una guitarra de verdad y no con cualquier periférico no dista demasiado de lo que han opinado el resto de artistas en estos casos, siendo el juego una oportunidad perfecta para hacer más llevadero el duro periodo de aprendizaje de cualquier instrumento, además de, por supuesto, ser tan divertido como adictivo.

Rocksmith llegará a Europa con un año de retraso. Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 aterrizarán en X, mientras que las de PC y Mac todavía no tienen una fecha definitiva para ello. ¿Qué pensáis del juego musical de Ubisoft?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.