Logo Hobbyconsolas.com

La experiencia Rocksmith de Georgina

Fernando Mateus

La experiencia Rocksmith de Georgina
Ubisoft presenta otra entrega más de la serie 'La experiencia Rocksmith de', presentándonos en esta ocasión a Georgina.

Tras el paso por las oficinas de Ubisoft de Despistaos y de No Band for Lluvia, la compañía gala vuelve a abrirle sus puertas al público en su última Experiencia Rocksmith, que en esta ocasión protagoniza Georgina.

Para los que quizá no la conozcáis, Georgina es una cantante y guitarrista de origen mexicano que también ha hecho sus pinitos en la pequeña pantalla y ha participado en varios musicales. Dentro vídeo.


Una vez más, el simulador musical de Ubisoft vuelve a salir bien parado de cualquier situación, y no es para menos, ya que dejaremos de lado los periféricos para acercarnos a una experienca más realista como es tocar un instrumento de verdad. Georgina vuelve a insistir en el hecho de que es un complemento ideal para que cualquiera inicie su andadura en el mundo de la guitarra, algo en lo que todos los profesionales que han pasado por la Experiencia Rocksmith han estado de acuerdo.

Rocksmith llegará el 27 de septiembre a Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que una versión para PC y Mac tardará algo más en llegar, sin contar todavía con una fecha definitiva. ¿Logrará cumplir su cometido, que es revolucionar el panorama de los juegos musicales? De momento todo apunta a que sí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.