Logo Hobbyconsolas.com

Un experto en parkour colabora en Assassin's Creed Unity

Alejandro Oramas Monzón

Un experto en parkour colabora en Assassin's Creed Unity
Ubisoft confirma la contratación de un experto en parkour que colaborará tanto en Assassin's Creed Unity como en futuras entregas de la saga.  

Ubisoft quiere convertir Assassin's Creed Unity en la mejor entrega de la saga hasta el momento. Desde la compañía confirman que han pedido ayuda a un experto en parkour con el objetivo de conseguir aportar el mayor realismo posible a los movimientos de Arno Dorian. El elegido para ayudar en el desarrollo de Assassin's Creed Unity, y según parece también en futuras entregas de la saga es, Michael 'Frosti' Zernow. 

Un experto en parkour colabora en Assassin's Creed Unity

Zernow es un veterano free runner que pertenece al grupo de parkour Tempest Freerunning y que pasará a formar parte de Ubisoft en el puesto de 'Chief Parkour Officer'. Su trabajo será mejorar la autenticidad y la precisión de los personajes en sus carreras por las ciudades, así como dotar de mayor realismo los movimientos de los Assassin's

Assassin's Creed Unity estará disponible a partir del próximo 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos con su últimos y espectacular tráiler en el que podemos disfrutar de nuevas imágenes gameplay de Unity.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.