Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Explora South Park gracias a Oculus Rift

Oculus Rift, el sistema de realidad virtual que fue recientemente adquirido por Facebook, no de jade sorprendernos. Hemos visto cómo clásicos de toda la vida eran revividos en toda la gloria de las tres dimensiones gracias a estas gafas que parecen sacadas de una película de ciencia ficción de los años 80: Sonic the Hedgehog, el aeropatín de Regreso al Futuro, Pokémon, el apartamento de Seinfeld, The Legend of Zelda y The Legend of Zelda: Wind Waker... ¡Incluso están preparando un juego erótico!

Pero esta vez, le ha tocado el turno a una de las series de dibujos más gamberras de todos los tiempos: South Park. En el vídeo, podemos ver como un afortunado se pasea (virtualmente) por la mítica ciudad, al tiempo que le salen al paso personajes tan conocidos como Cartman, Kyle, Stan o el siempre al borde de la muerte Kenny. ¿Creéis que le sentaría bien el salto a la realidad virtual al último título basado en la serie, el fantástico RPG South Park: La Vara de la Verdad?

Si queréis saber más sobre esta increíble tecnología, no olvidéis visitar nuestro reportaje en el que comparamos Oculus Rift con Project Morpheus, la alternativa de Sony, o nuestras impresiones tras probar Project Morpheus en el E3 2014.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.