Logo Hobbyconsolas.com

Expocómic 2012 se celebrará en el Matadero

Jesús Delgado

Expocómic 2012 se celebrará en el Matadero
Expocómic 2012 por fin ya tiene ubicación. A menos de una semana de su inicio, los organizadores del evento han logrado encontrar un local para albergar el evento y que a la vez se ajuste a las actuales regulaciones madrileñas.

No os dejéis llevar por el títular, aquí nadie va a matar a nadie, de momento. El caso es que el XV Salón Internacional del Tebeo de Madrid - Expocómic 2012 se llevará finalmente a cabo en El Matadero (Paseo de la Chopera, 14). Esta apresurada reubicación ocurre despues de la tragedia del Madrid Arena en el pasado Halloween; lo cual hizo que su recinto habitual en la Casa de Campo de Madrid fuera considerado inadecuado para acoger el evento.

 

Expocómic 2012 se celebrará en el Matadero

 

El anuncio ha sido recibido con el beneplácito de la Asociación Española de Amigos del Cómic (AEAC), entidad organizadora del evento, cuyo presidente, Emilio Gonzalo, señaló en una nota de prensa, destinada  a los medios, que debido a lo precipitado del acontecimiento, los esfuerzos para organizar la feria se deberán redoblar. Pero que desde la organización se quiere compensar con creces el interés, la ilusión y la colaboración de todos y cada uno de los implicados en la reubicación y reorganización de Expocómic: Desde artistas, periodistas, libreros y, ¿cómo no?, los aficionados leales a la convención madrileña. 

 

Así pues, queridos fan-girls y fan-boys, ahora la pelota está en vuestro tejado. ¿Acudiréis a la llamada del deber geek u os quedaréis en casa? Si aún tenéis dudas... ahí va un adelanto de los invitados de este año: Simon Bisley, Salvador Larroca, Victoria Frances, Ben Templesmith, Alfonso Azpiri... Yo no quiero decir nada, y os lo digo todo, pero un seguro servidor seguro que irá. ¡Así que allá nos vemos, hobbygeeks!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.