Logo Hobbyconsolas.com

Expocómic 2013: Alfonso Azpiri con Dark Souls II

Jesús Delgado

Expocómic 2013: Alfonso Azpiri con Dark Souls II
El ilustrador Alfonso Azpiri ha estado hoy en Expocómic 2013 firmando copias de la caratula alternativa de Dark Souls II, la cual ha realizado en exclusiva para Namco Bandai España. 

Si os gusta Alfonso Azpiri, si además os chifla y esperáis con ansia Dark Souls II, y si encima habéis estado hoy en Expocómic 2013, entonces sois triplemente afortunados. ¿El motivo? Azpiri ha estado esta tarde firmando copias de la portada exclusiva de Dark Souls II que ha realizado para Namco Bandai  España en el stand de la compañía en el XVI Salón Internacional del Tebeo de Madrid.

Expocómic 2013: Alfonso Azpiri con Dark Souls II

Recordemos que la susodicha portada de este titulaco, que verá la luz en 2014 en nuestro país se trata de una edición exclusiva que únicamente podrá adquirirse a través de ediciones especiales en tiendas Game de España, el cual estará disponible a partir de marzo. 

+

Expocómic 2013: Alfonso Azpiri con Dark Souls II

Cabe destacar este "hito" no es una novedad en la carrera de Alfonso Azpiri. El ilustrador ya fue uno de los artistas de carátulas de videojuegos más célebres durante los años 80, ya que su pluma firmó un buen número de portadas del títulos pertenecientes a la "Edad de Oro del Software Español". De ahí con esta portada podemos decir que se unen el presente y el pasado de la industria del arte en los videojuegos, trayendo de vuelta a su vera a un mago de la ilustración, uno de nuestros artistas nacionales más renombrados como es el padre de MOT y Lorna.

Expocómic 2013: Alfonso Azpiri con Dark Souls II

Ahora bien, si no habéis podido estar hoy en Expocómic para conseguir una copia firmada, ¡que no cunda el pánico! Azpiri estará tamibén mañana en el stand de Namco Bandai España, firmando a partir de las 12:00 horas de la mañana. Por lo que os aconsejamos que si de veras deseáis una copia, os fastidiéis y madruguéis para llegar antes que nadie. Porque si nosotros estuviéramos en vuestro pellejo haríamos lo imposible para hacernos con una. Como, sirva de ejemplo, resucitar una y otra vez, al igual que los protas de este juego, hasta conseguir por fin nuestro objetivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.