Logo Hobbyconsolas.com

Expocómic 2016 - Guía de actividades de la feria en Madrid

Expocomic 2016

Sabemos que estás deseando que llegue el día de apertura en Madrid de Expocómic 2016, tu cita anual con el universo del cómic. La feria nos dejará un sinfín de actividades y exposiciones que harán las delicias de los neófitos en la temática y de los auténticos fanáticos que busque el autógrafo de sus autores favoritos. 

Crónica de Expocómic 2013

En el salón de este año podremos disfrutar de exposiciones, las zonas habilitadas para autógrafos, conferencias y workshops, clases maestras, zona para niños, cosplays, juegos de mesa, fanzines, videojuegos... ¡incluso lucha libre! La zona para niños estará enfocada a que los más pequeños puedan acercarse al mundo de los cómics que tanto adoran los padres gracias a Lego Cartoon Network. ¡Ah! Y que no se te olvide buscar a Ray Park, el mismísimo actor que dio vida a Darth Maul en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma

Galería de cosplay de Expocómic 2014

Entre los artistas confirmados para Expocómic 2016, en la que Hobby Consolas es medio oficial, nos encontramos con nombres como Vicente Alcázar, que ha trabajado en editoriales de más que renombre como Marvel y DC; Salvador Larroca, también dibujante en las series de X-Men, Iron Man, Motorista Fantasma o Los 4 Fantásticos para Marvel; además de otros muchos reconocidos autores como Alfonso Azpiri, Belén Ortega, Jesús Merino o Studio Kossen.

Expocómic 2016 se celebra los próximos días 3 y 4 de diciembre en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. La decimonovena edición se traslada por primera vez a IFEMA con el objetivo de seguir ampliando su impacto en los 16.200 metros cuadrados con los que convertirse en un evento de referencia del género. Si todavía no tienes tu entrada, pásate por la página web oficial de www.expocomic.com y hazte con la tuya. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.