Logo Hobbyconsolas.com

Expocómic Black Friday - Entradas a mitad de precio con el 2x1

Expocomic 2016

¡Seguimos para bingo con el Black Friday! A las numerosas ofertas de todo tipo y colores, nos llega una más que interesante opción para los aficionados al mundo del cómic. La nueva edición de Expocómic 2016 que se celebrará en IFEMA ha lanzado una nueva promoción con motivo del Black Friday: podrás comprar tus entradas a mitad de precio con un 2x1.

Crónica de Expocómic 2013

Lo único que tendrás que hacer será entrar a su página web oficial en www.expocomic.com y comprar tus entradas con la oferta exclusiva del 2x1 que durará hasta este domingo 27 de noviembre. Así que ya sabes, junta a tus amigos más frikis y vente a Expocómic, donde HobbyConsolas es medio oficial. ¿Que todavía no sabes todo lo que te vas a encontrar en la feria del cómic más interesante de Madrid? Pues puedes echar un vistazo a nuestra guía de actividades de Expocómic 2016, en la que hay hueco para los más pequeños, los más frikis, los mejores cosplayers y los más fanáticos seguidores de sus autores favoritos.

Expocómic 2016 se celebra los próximos días 3 y 4 de diciembre en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. La decimonovena edición se traslada por primera vez a IFEMA con el objetivo de seguir ampliando su impacto en los 16.200 metros cuadrados con los que convertirse en un evento de referencia del género. Si todavía no tienes tu entrada, pásate por la página web oficial de www.expocomic.com y hazte con la tuya. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.